10 Puntos que hacen nuestra educación a distancia diferente

En el Instituto Thomas Jefferson Campus Guadalajara – Palomar, nos hemos preparado constantemente para enfrentar los retos que nos imponen los tiempos actuales; nos hemos preparado y logrado la transición al aprendizaje a distancia como pocas instituciones lo han hecho: de manera veloz y contundente.

Por este motivo, y otros, mencionamos 10 razones importantes para una educación en el ITJ Palomar, sea con clases presenciales o a distancia.

1. En ITJ SIEMPRE ponemos la seguridad y bienestar de su comunidad PRIMERO
  2. Nuestros seguimientos funcionan con la misma calidad y atención personal a nuestros alumnos y sus familias, incluso hemos enriquecido nuestra metodología con el aprendizaje a distancia y nuestros alumnos y papás: ¡felices!
  3. Los maestros están en proceso de certificación GOOGLE, mejorando así metodologías y preparando a sus alumnos en habilidades tecnológicos del siglo 21
  4. Estamos preparando a nuestros alumnos para los retos que ellos enfrentarán en el futuro; el trabajo a distancia lo vivirán en su educación universitaria y sus ámbitos de desempeño profesional. ¡Qué mejor que lo aprendan bajo la guía ITJ!
  5. La investigación en educación demuestra que el aprendizaje no disminuye si se trabaja a distancia, por el contrario, se activan distintas áreas del cerebro y se favorecen procesos de memoria, recuperación de información y velocidad de procesamiento. Para ITJ Palomar, migrar hacia Distance Learning fue un proceso veloz que permitió que los alumnos en poco tiempo fluyeran en una nueva modalidad, que llegó para quedarse. ¡No perdimos UN solo minuto!
  6. En ITJ Palomar no solo ofrecemos contenidos académicos, ofrecemos experiencias de aprendizaje a distancia donde los alumnos continúan su crecimiento personal; nuestro equipo documenta, evidencia y plantea nuevas metas
  7. Nuestro Departamento de Desarrollo Humano sigue dando apoyo aún en todas modalidades
  8. En el colegio contamos con los recursos tecnológicos para seguir ofreciendo una educación de calidad
  9. A pesar de ser a distancia, los niños y niñas socializan a través de MEET Y ZOOM, manteniendo lazos activos, y alejando la soledad
  10. Preservamos el sentido de COMUNIDAD que da fortaleza y seguridad en los alumnos. La educación que brinda el ITJ en High School, aún a distancia, ayuda tener una mente sana, contribuyendo a cumplir con las necesidades particulares. Ponemos nuestros alumnos en el centro, desarrollando su capacidad de toma de decisiones y su potencial con materias optativas para el ingreso a nivel universitario.