En la estructura de Preescolar o Preeschool (Nursery a Pre-First) nuestros pequeños experimentan una gran satisfacción al involucrarse en actividades que son significativas para ellos, permitiéndoles enfrentarse a retos positivos y fortalecer su autoestima a través del éxito.

La formación académica se basa en la investigación; adecuando y combinando diversas técnicas y métodos para estar a la vanguardia en la forma de enseñar a los niños. Esta sección adopta un modelo académico que se basa en una introducción al niño al inglés al iniciar en Nursery. A partir de Pre-Kinder y hasta Pre-First, se imparte un programa de inmersión total en inglés; desarrollando habilidades cognitivas, sociales, humanas y tecnológicas además de tener un programa de lecto-escritura en español que se desarrolla en Kinder 2 y Pre-First.

¿Por qué preescolar con ITJ?

  • Actividades complementarias que lograrán un desarrollo integral haciendo de esta etapa un periodo inolvidable y lleno de magia.
  • A través del valor del juego y la socialización, el niño desarrollará habilidades que definirán aspectos que harán de ellos personas felices y exitosas.
  • Introducción a un programa fortalecido en matemáticas.
  • Programa específico basado en aprendizaje por proyectos PBL (Project-Based Learning).
  • Programa fortalecido en actividades de tipo cognitivo, físico, social-emocional, artístico, tecnológico, de lenguaje y ciencias que nos dará las bases para formar seres humanos altamente competitivos y con habilidades que les permitan sobresalir y destacar.
  • Los niños visitan semanalmente la biblioteca donde escuchan historias y tienen contacto en el maravilloso mundo de la lectura.
  • La comunicación que tenemos con los padres de familia en esta etapa es trascendental; es por esto que participan activamente y se les involucra de manera directa en todas las actividades organizadas para los más pequeños de nuestra comunidad.

 

Visita nuestro
campus:

Conoce nuestro increíble campus con un tour guiado y aprende más sobre nuestra metodología de aprendizaje Amazing Learning.

¿Necesitas más información?


Contáctanos y nosotros resolveremos cualquier duda que tengas.