Oferta ITJ

Perfil del alumno

*Reconoce sus talentos y áreas de oportunidad para trabajar sobre estos.
*Construye su individualidad y es eficaz en la toma de decisiones.
*Ofrece soluciones creativas, empáticas y de desarrollo.
*Trabaja en equipo; sabe proponer, buscar, compartir y aplicar.
*Ejerce un liderazgo noble y activo en su ámbito social y ecológico.
*Desarrolla la riqueza de un espíritu emprendedor y autogestivo.
*Respeta las diferencias y promueve una actitud de paz y progreso.

Preescolar ITJ

En la estructura de Preescolar o Preeschool (Nursery a Pre-First) nuestros pequeños experimentan una gran satisfacción al involucrarse en actividades que son significativas para ellos, permitiéndoles enfrentarse a retos positivos y fortalecer su autoestima a través del éxito.

Elementary ITJ

La estructura de Primaria o Elementary (1° a 5°) está orientada en una instrucción basada en la investigación; esto otorga al alumno objetivos claros, programas que están a la vanguardia en la educación alineados al Common Core y AERO, siendo estos de los estándares académicos más altos del mundo. El programa de Primaria en ITJ está diseñado y tiene el objetivo de enseñar a los niños EN inglés además de cubrir de manera satisfactoria los requisitos que exige la SEP.

Middle School ITJ

La estructura de Middle School ó Secundaria (6° a 8°) proporciona a los alumnos adolescentes un balance de límites y libertades que conduce a un ambiente seguro dentro del cual pueden crecer académica y emocionalmente.

High School ITJ

Los alumnos de High School o Bachillerato (9° a 12°) vivirán experiencias que los ayudarán a responsabilizarse por sus actos, a entenderse como parte vital de una comunidad local y global que los necesita. Tomarán también iniciativas para lograr sus metas personales a través de un sistema de aprendizaje intencional y significativo.

Visita nuestro
campus:

Conoce nuestro increíble campus con un tour guiado y aprende más sobre nuestra metodología de aprendizaje Amazing Learning.

¿Necesitas más información?


Contáctanos y nosotros resolveremos cualquier duda que tengas.