Sin categoría

Seguridad e Higiene

El Instituto Thomas Jefferson Campus Guadalajara / Palomar tiene el objetivo de prevenir el contagio y propagación del virus COVID-19. Desde el inicio de la pandemia, reforzamos nuestros protocolos de higiene y seguridad, pensando siempre en la salud y bienestar de nuestra comunidad.

Además de implementar el aprendizaje a distancia para salvaguardar a la comunidad escolar, el plantel cuenta con filtros sanitarios estrictos para el ingreso de visitantes y empleados.

Estos filtros sanitarios sobrepasan las indicaciones de las autoridades de salud, y constan de medición de temperatura, aplicación de gel antibacterial, sanitación de calzado, y limpieza profunda y constante de las instalaciones.

Durante este tiempo, hemos considerado la voz y el voto de los padres de familia y la comunidad para cada decisión que tomamos en ITJ Palomar. La salud y su confianza es de suma importancia para nosotros.

Otras medidas implementadas:

• Nuestro personal médico cuenta con certificación en el programa de capacitación en infección por SARS-CoV-2, y en atención primaria de salud.
• Contamos con un régimen estricto de sanitizaciones constantes en todas las áreas de nuestras instalaciones.
• Nuestro personal cuenta con los aditamentos de protección adecuada para una interacción a distancia sana.
• Contamos con un protocolo para el aislamiento, y con un área de aislamiento destinada para casos sospechosos.

Adicionalmente a esas medidas mencionadas, el ITJ está continuamente al pendiente, para mejorar e introducir métodos y aparatos que ofrecen un ambiente sana y segura para toda su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *