¿Qué nos hace especiales?

Kinder

Nuestros alumnos de Kinder se desenvuelven en un ambiente seguro, de alegría y aprendizaje. Los acompañamos de cerca mientras exploran el mundo que los rodea y se desarrollan seguros de sí mismos y felices.

Elementary

Nuestros alumnos de Elementary aprenden a tomar decisiones, a reconocer y manejar las consecuencias de las mismas. Adquieren habilidades sociales y académicas que les permiten desarrollarse de manera exitosa en ambos ámbitos, fomentando el desarrollo de su autoestima.

Middle School

Nuestros alumnos de Middle School reconocen la importancia de la autorregulación y del respeto a sí mismos y a los demás. Son adolescentes entusiastas que aprenden a generar su propio conocimiento de manera eficiente, y buscan la excelencia académica y la felicidad.

High school

Nuestros alumnos de High School son jóvenes con la autoconfianza y preparación necesarias para enfrentar los retos de la vida universitaria. Son líderes tolerantes, empáticos, entusiastas y reflexivos que buscan el éxito, la felicidad propia y de su comunidad.

After school

Buscamos contribuir en el desarrollo integral de los alumnos a través de diferentes actividades deportivas, culturales, artísticas y tecnológicas. El objetivo principal es promover la creatividad, el ejercicio y la disciplina, pero sobre todo la formación de un carácter libre de miedos, generoso, respetuoso y con valores.

Servicio Médico

Tres enfermerías atendidas por un equipo de doctoras y enfermeras, capacitadas en el manejo prehospitalario en situaciones de emergencia. Tenemos contacto estrecho con los padres de familia para dar seguimiento a situaciones específicas.

Además, tenemos apoyo tercerizado de ambulancias particulares (AR Médica) para traslado de alumnos o personal en situación de emergencias/urgencias. Incluye cobertura en eventos ITJ locales.

Cafetería

Dos cafeterías ofrecen una gran variedad de platillos y snacks saludables durante los recesos. Adicional, ofrecemos un servicio de menú completo, de lunes a jueves, a los alumnos de Elementary, Middle y High School con actividades extracurriculares. Nuestro servicio es auditado continuamente para asegurar la calidad y frescura de los alimentos.

Agenda un tour presencial

Contáctanos, y resolveremos tus dudas.