¿qué nos hace especiales?

International Studies & University Affairs

Oferta educativa con enfoque internacional que engloba diferentes proyectos académicos para estudiantes de High School. Incluye los programas de certificación dual: Canadian High School Program y US High School Program; el programa de certificaciones de Cambridge, Mentorías y Acuerdos de colaboración con universidades.

International Curriculum

Currícula internacional integrada por los programas International Early Years Curriculum (IEYC), International Primary Curriculum (IPC), International Middle Years Curriculum (IMYC) English Immersion y enseñanza del Francés como tercera lengua. Con esta currícula se busca el desarrollo de las habilidades de colaboración, comunicación, creatividad y pensamiento crítico

International Learning Opportunities

Como parte de International Schools Partnership (ISP), grupo global de colegios, nuestros alumnos se benefician formando parte de una comunidad internacional, que provee oportunidades de aprendizaje cultural. Entre estas oportunidades se encuentran: ISP Virtual Body Exchange, ISP Model United Nations, ISP Maths Challenge, ISP Futures y ISP Chess Tournament. Permitiendo la colaboración y el enriquecimiento de experiencias al compartir las mejores prácticas.

ESENCIA ITJ

Upload Image...

PROGRAMAS ITJ

Maker Space

Mediante el Maker Space, nuestros alumnos desarrollan habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, comunicación efectiva, y solución de conflictos, utilizando la metodología “Design Thinking”.

Orquesta ITJ Elementary

El Programa Orquesta ITJ Elementary nace para hacer de la clase curricular de música una experiencia de aprendizaje que le permite a los alumnos de 3° y 4° vivir la música de manera diferente. Se trabaja durante todo el año con diferentes instrumentos musicales y se culmina con una puesta en escena (ensamble), la cual favorece el desarrollo de habilidades de autorregulación, siendo un extraordinario ejercicio de tolerancia, respeto y reconocimiento de la importancia del trabajo en equipo.

TJ MUN
(Modelo de las Naciones Unidas)

Simulación académica presentada en su totalidad en el idioma inglés, en la que nuestros alumnos de High School se convierten en embajadores diplomáticos del país que representan, participando en discusiones de temas sociales, culturales y económicos a nivel mundial. Cada año contamos con aproximadamente 400 participantes de diferentes colegios del estado.

International Learning Opportunities for Students (ILOS)

Somos parte de International Schools Partnership (ISP) un grupo internacional con más de 40 escuelas alrededor del mundo, y que garantiza una red conexiones internacionales y asegura el aprendizaje con estándares mundiales.

Ser parte de ISP también ofrece a nuestros estudiantes de preparatoria oportunidades de aprendizaje y colaboración, como el Modelo de Naciones Unidas ISP y el Buddy Exchange Program.

Ver más