¬ŅQu√© nos hace especiales?

Nos aseguramos del desarrollo socioemocional de nuestros alumnos, al mismo tiempo que promovemos la excelencia académica. Trabajamos en equipo con los padres de familia para construir un ambiente sano y seguro, donde nuestros alumnos crezcan felices, aprendan y desarrollen sus talentos. Formamos parte de un grupo de escuelas internacionales (ISP РInternational Schools Partnership) y tenemos como propósito inspirar al alumno a aprender, ser exitoso y verdaderamente internacional.

Bienvenidos al Instituto
Thomas Jefferson Campus
Querétaro

Somos una gran familia que comparte una misma visión de la educación. Nos apasiona lo que hacemos y lo hacemos con el corazón. Nuestro alumno es el centro y por ello buscamos su bienestar socio-emocional, al mismo tiempo que promovemos experiencias de aprendizaje que lo lleven a la excelencia académica. Queremos que aprenda, sea feliz y exitoso. Que viva y disfrute el ahora, mientras se prepara con las mejores herramientas para enfrentar con éxito el futuro.

Mi compromiso es con cada uno de mis alumnos, padres de familia y colaboradores.

Sé que trabajando en equipo logramos un ambiente de amor, armonía y aprendizaje, donde todos crecemos juntos. Un ambiente donde se viven los valores de respeto, responsabilidad, honestidad, lealtad y donde formamos con el ejemplo.

¬°Espero conocerte pronto!

Ms. Nieves García Mainou
Dirección General

Misión

Nuestra misión es formar líderes positivos, felices y exitosos; que sean agentes de cambio, preparados para competir y cooperar en un mundo de evolución constante, viviendo de manera consciente valores y los principios de respeto, autoestima y excelencia académica.

Visión

Ser verdaderamente internacionales, trabajar en alianzas dentro y entre regiones, culturas e idiomas.

Ser la primera opci√≥n para ni√Īos, estudiantes y sus familias, donde sea que estemos.

Filosofía

Ense√Īar a trav√©s de la experiencia y del ejemplo para que tengan autoconfianza, para que sean responsables y conscientes de su familia y de la sociedad.

Ser un ‚Äúlaboratorio de la vida real‚ÄĚ que prepara estudiantes para el futuro, con excelentes bases acad√©micas y con una formaci√≥n integral.

La filosofía del colegio está basada en la felicidad y en el éxito de sus alumnos.

We are an
International
School

Somos parte de International Schools Partnership (ISP) un grupo internacional con m√°s de 40 escuelas alrededor del mundo, y que garantiza una red de conexiones internacionales y asegura el aprendizaje con est√°ndares mundiales.

Ser parte de ISP también ofrece a nuestros estudiantes de preparatoria oportunidades de aprendizaje y colaboración, como el Modelo de Naciones Unidas ISP y el Buddy Exchange Program.

Instalaciones y Tecnología

Las experiencias de aprendizaje se enriquecen en espacios como el Creativity Lab, Mind & Body, Cabina de Radio y los laboratorios (Física, Química, Biología, Matemáticas, Tecnología). Contamos con áreas verdes, canchas, salón de yoga y gimnasio. Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia, smartboards, PCs, Chromebooks y iPads. 

Acreditaciones

El ITJ Campus Querétaro se convirtió en Escuela de Referencia de Google for Education en el 2017 por su alto grado de adopción de herramientas digitales, uso de dispositivos móviles y proyectos innovadores K-12, que se han vuelto un pilar en nuestra cultura de aprendizaje.

Visita nuestro
campus:

Conoce nuestro increíble campus con un tour guiado y aprende más sobre nuestra metodología de aprendizaje Amazing Learning.

¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n?

Cont√°ctanos y nosotros resolveremos cualquier duda que tengas.