After school

Buscamos contribuir en el desarrollo integral de los alumnos a través de diferentes actividades deportivas, culturales, artísticas y tecnológicas. El objetivo principal es promover la creatividad, el ejercicio y la disciplina, pero sobre todo la formación de un carácter libre de miedos, generoso, respetuoso y con valores.

Servicio Médico

 

Tres enfermerías atendidas por un equipo de 2 doctoras y 2 enfermeras, capacitadas en el manejo prehospitalario en situaciones de emergencia. Tenemos contacto estrecho con los padres de familia para dar seguimiento a situaciones específicas.
Además, tenemos apoyo tercerizado de ambulancias particulares (AR Médica) para traslado de alumnos o personal en situación de emergencias/urgencias. Incluye cobertura en eventos ITJ locales.

Cafetería

Dos cafeterías ofrecen una gran variedad de platillos y snacks saludables durante los recesos. Adicional, ofrecemos un servicio de menú completo, de lunes a jueves, a los alumnos de Elementary, Middle y High School con actividades extracurriculares. Nuestro servicio es auditado continuamente para asegurar la calidad y frescura de los alimentos.

Transporte

Contamos con servicio de transporte externo, con todas las medidas de seguridad, localización GPS y choferes profesionales y confiables. El servicio puede ser contratado por viaje sencillo o doble. Adicional una red de rondas coordinadas por padres de familia agiliza el proceso de entrada y salida del colegio.

Visita nuestro
campus:

Conoce nuestro increíble campus con un tour guiado y aprende más sobre nuestra metodología de aprendizaje Amazing Learning.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y nosotros resolveremos cualquier duda que tengas.