Oferta ITJ

La metodología Amazing Learning sucede aquí. Descubre más sobre la oferta de educación personalizada que tenemos para nuestros estudiantes en cada nivel.

Kindergarten

Nuestros alumnos de Kinder se desenvuelven en un ambiente seguro, de alegría y aprendizaje. Los acompañamos de cerca mientras exploran el mundo que los rodea y se desarrollan seguros de sí mismos y felices.

Elementary

Nuestros alumnos de Elementary aprenden a tomar decisiones, a reconocer y manejar las consecuencias de las mismas. Adquieren habilidades sociales y académicas que les permiten desarrollarse de manera exitosa en ambos ámbitos, fomentando el desarrollo de su autoestima.

Middle school

Nuestros alumnos de Middle School reconocen la importancia de la autorregulación y del respeto a sí mismos y a los demás. Son adolescentes entusiastas que aprenden a generar su propio conocimiento de manera eficiente, y buscan la excelencia académica y la felicidad.

High school

Nuestros alumnos de High School son jóvenes con la autoconfianza y preparación necesarias para enfrentar los retos de la vida universitaria. Son líderes tolerantes, empáticos, entusiastas y reflexivos que buscan el éxito, la felicidad propia y de su comunidad.

Visita nuestro
campus:

Conoce nuestro increíble campus con un tour guiado y aprende más sobre nuestra metodología de aprendizaje Amazing Learning.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y nosotros resolveremos cualquier duda que tengas.