Bienvenido a la sección secundaria de Santa Mónica. Estos tres años son fundamentales para la formación de la capacidad intelectual, social y emocional de acuerdo con nuestros valores y el objetivo de construir estudiantes exitosos en la vida. En Santa Mónica, valoramos fuertemente el desarrollo de estudiantes para que puedan encontrar sus pasiones y generen amor por el aprendizaje de por vida.

Nuestro programa educativo es único, ya que fusiona lo mejor del plan de estudios nacional SEP y el currículum internacional IMYC (International Middle Years Curriculum), para desarrollar a los estudiantes a través de tres áreas clave: Desarrollo Académico, Desarrollo Personal y Desarrollo Internacional. Nuestro plan de estudios busca formar estudiantes modernos y actuales, capaces de tener un pensamiento crítico respecto al mundo.

Como parte de ISP (International Schools Partnership), ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de vivir experiencias internacionales con nuestras escuelas hermanas en el mundo, tales como el Summer Camp y el Modelo Internacional de Naciones Unidas.

Nuestro programa educativo se enriquece con clases extracurriculares en una amplia variedad de deportes y disciplinas culturales. También, tenemos a disposición de los estudiantes, un Centro de Idiomas “Santa Monica Language Center”, el exclusivo Fablab y la cabina de radio totalmente profesional. Además, continuamos con las certificaciones Cambridge, ESOL.

¡Las puertas con oportunidades internacionales están abiertas!

Visita nuestro
campus:

Conoce nuestro increíble con un tour guiado y aprende más sobre nuestra metodoglogía de aprendizaje Amazing Learning.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y nosotros resolveremos cualquier duda que tengas.