How children succeed: unlocking their potential during summer.

La razón principal por la que educamos a los niños para que tengan éxito en la vida no solo radica en el ámbito académico, sino también en la capacidad de desarrollar y mantener relaciones humanas clave, lograr un crecimiento personal, además de encontrar y desarrollar pasiones que puedan sostenerlos económicamente en el futuro.

En esta red de ideas complejas, este webinar ofrece una breve descripción general sobre cómo vemos estas capacidades en los estudiantes y explica cómo diferentes líderes de opinión están moldeando la forma en que pensamos sobre el aprendizaje en la escuela. También ofrece algunos consejos, sobre la creación de actividades en el hogar que ayuden a los niños a desarrollar su capacidad de pensar, construyan resiliencia ante el fracaso y tengan herramientas para construir relaciones emocionalmente estables y saludables a lo largo de su vida.

Queremos ver a todos nuestros estudiantes triunfar y creemos que cada niño es capaz de encontrar su camino de éxito en la vida.