PROCESO DE ADMISIONES
Nos complace mucho y queremos agradecer el interés en pertenecer a nuestra institución para la formación educativa de su(s) hijo(s). Es un honor para nosotros ofrecerles un excelente servicio y guiarlos en el proceso de admisión el cual consta de los siguientes pasos:
- Enviar la siguiente documentación (formato PDF o JPG) al correo de:
informes@itjvallereal.edu.mx:- Copia de acta de nacimiento del niño(a) a evaluar.
- Copia de Clave Única de Registro de Población CURP. (en caso de alumnos extranjeros se deberá tramitar al ingresar al país)
- Copia de las calificaciones del ciclo escolar anterior y las últimas calificaciones del ciclo escolar actual (Internas, y de SEP si fuera el caso).
- Copia de identificación de ambos padres de familia (IFE o INE o pasaporte o cédula profesional).
- Comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses).
- Dos cartas de recomendación personal y de trabajo.
- Llenar formatos internos del colegio.
- Realizar el pago del proceso de admisión. Tiene un costo de $850 pesos directamente en la caja del colegio.
- Una vez realizado el pago y la entrega de la documentación, nos pondremos en contacto con ustedes para comunicarles la fecha de evaluación.
- Presentarse el día de la evaluación: Los padres de familia deben llenar algunos formatos que complementan la evaluación, por lo que es indispensable que asista por lo menos uno de ellos el día de la evaluación.
- T5. Diez días hábiles después de su evaluación, el colegio se pondrá en contacto con ustedes para entregarles su carta de respuesta, y posteriormente se indicará el proceso a seguir.
Estamos a sus órdenes para cualquier duda en el teléfono del colegio (33) 3611-1366 o en el correo informes@itjvallereal.edu.mx.
Visita nuestro
campus:
Conoce nuestro increíble campus con un tour guiado y aprende más sobre nuestra metodología de aprendizaje Amazing Learning.