El personal que labora en el Colegio, tanto en el área académica, como administrativa y operativa, debe representar los valores y filosofía del ITJ. Buscamos profesionales que sepan destacarse por su calidez, excelencia, creatividad y liderazgo en una institución donde lo más importante son nuestros niños.

Como Colegio ofrecemos a nuestros colaboradores y futuros colaboradores

  • Ofertas de empleo en Administración / Preescolar / Primaria / Middle School / High School
  • Compensación atractivo y paquete de beneficios para todos los empleados
  • Programa de vacaciones
  • Oportunidades de desarrollo profesional destacadas
  • Acreditación Internacional Americana través NEASC y ASOMEX

Si quieres saber más sobre el perfil ITJ, te invitamos a concertar una cita enviándonos un correo a: hr@itjvallereal.edu.mx

“En caso de recibir una oferta laboral, esta estará condicionada a la provisión de una verificación de antecedentes penales federales que cubra los países en los que ha vivido y trabajado durante los últimos 10 años y cualquier condena destacada será revisada en contra los principios de protección al niño. Todos los chequeos solicitados deben ser recibidos antes del comienzo del empleo ” La verificación de antecedentes penales será solicitada cada 3 años.”

Visita nuestro
campus:

Conoce nuestro increíble campus con un tour guiado y aprende más sobre nuestra metodología de aprendizaje Amazing Learning.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y nosotros resolveremos cualquier duda que tengas.