GUÍA DE INICIO CICLO ESCOLAR 2022-2023
Queridos padres de familia ITJ Valle Real,
Por este medio les enviamos un cordial saludo, y les compartimos información que les
servirá de guía para comenzar este nuevo ciclo escolar 2022-2023
Próximamente recibirán una invitación para las juntas de inducción.
NUESTROS DE PROVEEDORES
A continuación, encontrarán los datos de contacto de proveedores para que puedan solicitar lo necesario para el regreso a clases, desde la seguridad y comodidad de sus casas. Encontrarán proveedores de: Uniformes, libros y útiles escolares. Es necesario mencionar que son proveedores y servicios externos al colegio y que previo al inicio de clases volveremos a tener la Feria de Proveedores presencial en la semana del 15 de agosto 2022, les haremos llegar la invitación. Les sugerimos estar pendientes de sus correos.
UNIFORMES
En línea
Puede realizar su compra completamente en línea, PESA Uniformes le hará llegar el paquete a su casa. Sitio https://uniformes.com.mx/mx/instituto-thomas-jefferson en donde podrá conocer las prendas del uniformes y realizar su compra. El envío es sin costo adicional.
Para cualquier duda o comentario adicional, pueden escribir al WhatsApp: 3322656273 con Claudia Gamboa y Montserrat Montal.
Presencial
Tendremos nuevamente su presencia en la “Feria de Proveedores” previo al inicio de clases, en la semana del 15 de agosto 2022.
Es importante comentarle que no tienen una vigencia relacionada con el cambio de talla de las prendas. Todas las prendas pueden cambiarse posteriormente por otra talla o por otra prenda siempre y cuando se conserven nuevas, con etiqueta de marca y con su comprobante de compra.
Aceptan todas las tarjetas bancarias (VISA, Mastercard y American Express).
Agradecemos mucho su ayuda para cumplir con el protocolo de seguridad al ingreso y durante la permanencia en el colegio. Éste consiste en:
- Uso de cubrebocas para todos los adultos y niños a partir de dos años.
- Sólo podrá ingresar a la tienda un padre de familia y los niños que sean alumnos del Instituto.
- Presentar su QR de Crisis Go.
LIBROS
La compra de sus libros y paquete institucional es completamente en línea en Vanjupe a partir del 11 de julio 2022.
- Proveedor: VANJUPE
- Leer antes de su compra: Guía de solicitud de libros Vanjupe
- Página para compra en línea: https://vi.vanjupe.mx/login
- Video tutorial: https://youtu.be/FfaNdsYvIGw
- Cuentan con apoyo en línea de lunes a domingo de 8AM a 10PM.
- Teléfono de contacto 5511131462.
LISTAS DE ÚTILES
Para su comodidad pueden consultar las listas de útiles por grado en las siguientes ligas (para abrir es necesario utilizar navegador Google Crome):
Estos materiales podrán adquirirlos a través de nuestro proveedor que puede hacer los paquetes de útiles para ustedes o bien pueden adquirirlos en la papelería de su preferencia.
- Proveedor: Mónica Treviño
- 044 33 3156 5313
- Correo: monica_tb@yahoo.com
- Precios listas de útiles (LINK)
*Fecha límite para hacer pedido el 20 de julio 2022.
La entrega de manuales y libros de renta en el día y horario establecido por primer apellido de la familia. Es indispensable que lleven impreso el recibo de pago de Vanjupe. Por seguridad se mantendrá el control a través de la app CRISIS GO.
TRANSPORTE
Puede realizar la investigación de rutas, logística y cuidados durante la contingencia por los siguientes medios:
Proveedor: Transporte Escolar SITS
Contacto: Sra. Alejandra Casillas (Coordinadora de Monitores)
Numero de contacto: 3323430510
Correo: safedriver_group@hotmail.com, safedriver_group1@hotmail.com
Facebook: FB.COM/SITSTEMUEVE
Instagram: SITSBYSAFE
Contacto en línea: www.sits.mx
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm
ENTREGA DE MANUALES
- PRESCHOOL– Entrega de manuales todos los grados, en cancha techada.
- ELEMENTARY– Entrega de manuales para 1° y 2°, y libros de texto SEP
para los grados de 1° a 5°. En cancha techada. - UPPER SCHOOL– Entrega de libros de renta a todos los alumnos de 6° a
12°. En salones de Middle School.
Les haremos llegar las fechas y horarios correspondientes.
PROVEEDORES Y ARTIÍCULOS ADICIONALES
Etiquetas escolares y Magiesponjas:
- Anel Ramos
Tel: 3834 3004 / 33 3955 8045
Calcetas escolares: Calcetas, calcetines, licras, mallas
- Fabiola Barba
Cel: 33 3441 3042
Cubrebocas:
- Viridiana Castellanos
WhatsApp: 33 1553 7699
Moños:
- Blanca Robles
Cel: 33 1752 2867
EXTRACURRICULARES
Las inscripciones se realizarán con cita (previo registro electrónico) en el colegio, del lunes 15 y martes 16 de agosto 2022.
Para obtener su cita dar clic aquí: AGENDAR CITA
Es necesario llenar y enviar el formulario que viene adjunto en el mismo link. Ahí se asignará el turno correspondiente a la fecha y horario en el que se deben de presentar, la inscripción les tomará poco tiempo. Es importante registrar un solo turno por familia, de lo contrario se anularán ambas citas.
REQUISITOS INSCRIPCIÓN:
- Estar inscritos al ciclo escolar 2022-2023.
- No tener adeudos en extracurriculares ni de colegiaturas. (NO SE PUEDEN PAGAR LOS ADEUDOS EL MISMO DIA DE INSCRIPCIÓN, SUGERIMOS REVISAR EN CAJA SI HAY ADEUDOS PENDIENTES ANTES DE LAS INSCRIPCIONES).
- Traer una tarjeta de crédito o débito que pueda utilizarse para realizar el pago en línea. (ESTA ES LA UNICA FORMA DE PAGO SOLO TARJETAS VISA O MASTERCARD).
- Traer SU CITA ASIGNADA EN FORMATO DIGITAL o puede ser impreso también, donde viene su turno, la fecha y el horario que le corresponde. (este lo pueden imprimir después de llenar el formulario o bien le llegará a su correo electrónico)
- Haber leído y firmado los reglamentos y convenios de pago, (se entregarán los formatos el día de la inscripción).
- Tener lista su elección de actividades, para agilizar la inscripción, (les estaremos dando aviso cuando un taller haya completado su cupo).
NOTAS: Les recordamos que las actividades tienen un cupo limitado, si por alguna razón no encuentran cupo en la actividad deseada, les sugerimos ponerse en lista de espera, (para la lista de espera se les dará prioridad a los alumnos que no queden inscritos en ninguna actividad).
INDUCCIONES
Tendremos inducciones generales y de salón. Las inducciones generales tienen como objetivo compartir con los padres de familia el funcionamiento general del colegio, recordar el reglamento interno, nuevos procesos y planes para el ciclo escolar.
Las inducciones de salón, tienen como objetivo iniciar un vínculo de integración entre las maestras y los padres de familia. Cada maestra platicará en su salón de clase sobre la metodología de trabajo. Las fechas por sección se indican en la Agenda de regreso a clases, se las haremos llegar previamente, les sugerimos estar pendientes de sus correos.
ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA DURANTE VERANO
Durante el verano las áreas de Recepción y Admisiones, continúan a su servicio en un horario de 9:00 am a 2:00 pm. El horario de caja es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Les recomendamos tomar sus tiempos para cualquier trámite o documentación diferente a estos servicios, ya que el personal docente y directivo estará de receso por vacaciones de verano.
En caso que tenga alguna duda o inquietud, favor de comunicarse con nosotros al
(33) 3611-1366 con horario de 9:00 am a 2:00 pm.
Será un gusto atenderlos.
EXTENSIÓN | LUGAR | NOMBRE | CORREO ELECTRÓNICO |
2000 | CONMUTADOR | José Torres | rguillen@itjvallereal.edu.mx |
2002 | RECEPCIÓN | Maria Eugenia Rodriguez | erodriguez@itjvallereal.edu.mx |
2003 | ASISTENTE DIRECCIÓN GENERAL | Minka Avalos | mavalos@itjvallereal.edu.mx |
DIRECCION PRESCHOOL | Azucena Ruiz | aruiz@itjvallereal.edu.mx | |
SUBDIRECCION PRESCHOOL | Lourdes Martínez | mmartinez@itjvallereal.edu.mx | |
2032 | ASISTENTE PRESCHOOL | Angélica Milán | msuarez@itjvallereal.edu.mx |
DIRECCION ELEMENTARY | Ana Paola Frausto | afrausto@itjvallereal.edu.mx | |
SUBDIRECCION ELEMENTARY | Elena Zuñiga | ezuniga@itjvallereal.edu.mx | |
2042 | ASISTENTE ELEMENTARY | Karla Galvez | kgalvez@itjvallereal.edu.mx |
DIRECTORA DE UPPER SCHOOL | Alison Spankowski | aspankowski@itjvallereal.edu.mx | |
SUBDIRECCIÓN DE MIDDLE SCHOOL | Edith Muñoz | gmunoz@itjvallereal.edu.mx | |
2051 | ASISTENTE MIDDLE SCHOOL | Jacqueline Blanco | jblanco@itjvallereal.edu.mx |
SUBDIRECCIÓN HIGH SCHOOL | Norberto Alvarado | nalvarado@itjvalleral.edu.mx | |
2061 | ASISTENTE HIGH SCHOOL | Anayansi Planter | aplanter@itjvallereal.edu.mx |
DIRECCIÓN EXTRACURRICULAR | Ruth Chávez | ychavez@itjvallereal.edu.mx | |
2008 | ASISTENTE EXTRACURRICULAR | Edith/Lia | afterschool@itjvallereal.edu.mx |
2007 | ENFERMERIA | Paulina Melgarejo | enfermeria@itjvallereal.edu.mx |
2013 | RELACIONES PUBLICAS | Claudia Arreguin | egonzalez@itjvallereal.edu.mx |
2017 | ADMISIONES | Karina Brasch | carreguin@itjvallereal.edu.mx |
2014 | CONTROL ESCOLAR | Angelica Palancares | apalancares@itjvallereal.edu.mx |
2053 | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | Israel San Luis / Pablo Vieyra | igarcia@itjvallereal.edu.mx |
2025 | SEGURIDAD | Guillermo Soriano | gsoriano@itjvallereal.edu.mx |
2020 | IT MANAGER | Hugo Flores | hfloresg@itjvallereal.edu.mx |
2024 | CAJA | Christhian | cajavr@itjvallereal.edu.mx |