GUÍA DE INICIO CICLO ESCOLAR 2022-2023

 

Queridos padres de familia ITJ Valle Real,

Por este medio les enviamos un cordial saludo, y les compartimos información que les
servirá de guía para comenzar este nuevo ciclo escolar 2022-2023

Próximamente recibirán una invitación para las juntas de inducción.

 

NUESTROS DE PROVEEDORES

A continuación, encontrarán los datos de contacto de proveedores para que puedan solicitar lo necesario para el regreso a clases, desde la seguridad y comodidad de sus casas.  Encontrarán proveedores de: Uniformes, libros y útiles escolares. Es necesario mencionar que son proveedores y servicios externos al colegio y que previo al inicio de clases volveremos a tener la Feria de Proveedores presencial en la semana del 15 de agosto 2022, les haremos llegar la invitación. Les sugerimos estar pendientes de sus correos.

UNIFORMES

En línea

Puede realizar su compra completamente en línea, PESA Uniformes le hará llegar el paquete a su casa.  Sitio https://uniformes.com.mx/mx/instituto-thomas-jefferson en donde podrá conocer las prendas del uniformes y realizar su compra. El envío es sin costo adicional.

Para cualquier duda o comentario adicional, pueden escribir al WhatsApp: 3322656273 con Claudia Gamboa y Montserrat Montal.

Presencial

Tendremos nuevamente su presencia en la “Feria de Proveedores” previo al inicio de clases, en la semana del 15 de agosto 2022.

Es importante comentarle que no tienen una vigencia relacionada con el cambio de talla de las prendas. Todas las prendas pueden cambiarse posteriormente por otra talla o por otra prenda siempre y cuando se conserven nuevas, con etiqueta de marca y con su comprobante de compra.

Aceptan todas las tarjetas bancarias (VISA, Mastercard y American Express).

Agradecemos mucho su ayuda para cumplir con el protocolo de seguridad al ingreso y durante la permanencia en el colegio. Éste consiste en:

  • Uso de cubrebocas para todos los adultos y niños a partir de dos años.
  • Sólo podrá ingresar a la tienda un padre de familia y los niños que sean alumnos del Instituto.
  • Presentar su QR de Crisis Go.

LIBROS

La compra de sus libros y paquete institucional es completamente en línea en Vanjupe a partir del 11 de julio 2022.

 

LISTAS DE ÚTILES

Para su comodidad pueden consultar las listas de útiles por grado en las siguientes ligas (para abrir es necesario utilizar navegador Google Crome):

Estos materiales podrán adquirirlos a través de nuestro proveedor que puede hacer los paquetes de útiles para ustedes o bien pueden adquirirlos en la papelería de su preferencia.

*Fecha límite para hacer pedido el 20 de julio 2022.

La entrega de manuales y libros de renta en el día y horario establecido por primer apellido de la familia.  Es indispensable que lleven impreso el recibo de pago de Vanjupe. Por seguridad se mantendrá el control a través de la app CRISIS GO.

 

TRANSPORTE

 

Puede realizar la investigación de rutas, logística y cuidados durante la contingencia por los siguientes medios:

Proveedor:   Transporte Escolar SITS

Contacto:      Sra. Alejandra Casillas (Coordinadora de Monitores)

Numero de contacto: 3323430510

Correo:          safedriver_group@hotmail.comsafedriver_group1@hotmail.com

Facebook:     FB.COM/SITSTEMUEVE

Instagram:    SITSBYSAFE

Contacto en línea:      www.sits.mx

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm

ENTREGA DE MANUALES

  • PRESCHOOL–  Entrega de manuales todos los grados, en cancha techada.
  • ELEMENTARY– Entrega de manuales para 1° y 2°, y libros de texto SEP
    para los grados de 1° a 5°. En  cancha techada.
  • UPPER SCHOOL– Entrega de libros de renta a todos los alumnos de 6° a
    12°.  En salones de Middle School.

Les haremos llegar las fechas y horarios correspondientes.

PROVEEDORES Y ARTIÍCULOS ADICIONALES

Etiquetas escolares y Magiesponjas:

  • Anel Ramos

Tel: 3834 3004 / 33 3955 8045

anel31@hotmail.com

Calcetas escolares: Calcetas, calcetines, licras, mallas

  • Fabiola Barba

Cel: 33 3441 3042

fabiola_barba_@hotmail.com

Cubrebocas:

  • Viridiana Castellanos

WhatsApp: 33 1553 7699

Moños:

  • Blanca Robles

Cel: 33 1752 2867

apcliliana@gmail.com

EXTRACURRICULARES

Las inscripciones se realizarán con cita (previo registro electrónico) en el colegio, del lunes 15 y martes 16 de agosto 2022.

Para obtener su cita dar clic aquí:  AGENDAR CITA

Es necesario llenar y enviar el formulario que viene adjunto en el mismo link. Ahí se asignará el turno correspondiente a la fecha y horario en el que se deben de presentar, la inscripción les tomará poco tiempo.  Es importante registrar un solo turno por familia, de lo contrario se anularán ambas citas.

REQUISITOS INSCRIPCIÓN:

  • Estar inscritos al ciclo escolar 2022-2023.
  • No tener adeudos en extracurriculares ni de colegiaturas.  (NO SE PUEDEN PAGAR LOS ADEUDOS EL MISMO DIA DE INSCRIPCIÓN, SUGERIMOS REVISAR EN CAJA SI HAY ADEUDOS PENDIENTES ANTES DE LAS INSCRIPCIONES).
  • Traer una tarjeta de crédito o débito que pueda utilizarse para realizar el pago en línea. (ESTA ES LA UNICA FORMA DE PAGO SOLO TARJETAS VISA O MASTERCARD).
  • Traer SU CITA ASIGNADA EN FORMATO DIGITAL o puede ser impreso también, donde viene su turno, la fecha y el horario que le corresponde. (este lo pueden imprimir después de llenar el formulario o bien le llegará a su correo electrónico)
  • Haber leído y firmado los reglamentos y convenios de pago, (se entregarán los formatos el día de la inscripción).
  • Tener lista su elección de actividades, para agilizar la inscripción, (les estaremos dando aviso cuando un taller haya completado su cupo).

 

NOTAS: Les recordamos que las actividades tienen un cupo limitado, si por alguna razón no encuentran cupo en la actividad deseada, les sugerimos ponerse en lista de espera, (para la lista de espera se les dará prioridad a los alumnos que no queden inscritos en ninguna actividad).

INDUCCIONES

Tendremos inducciones generales y de salón.  Las inducciones generales tienen como objetivo compartir con los padres de familia el funcionamiento general del colegio, recordar el reglamento interno,  nuevos procesos  y planes para el ciclo escolar.

Las inducciones de salón, tienen como objetivo iniciar un vínculo de integración entre las maestras y los padres de familia. Cada maestra platicará en su salón de clase sobre la metodología de trabajo.  Las fechas por sección se indican en la Agenda de regreso a clases, se las haremos llegar previamente, les sugerimos estar pendientes de sus correos.

ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA DURANTE VERANO

Durante el verano las áreas de Recepción y Admisiones, continúan a su servicio en un horario de 9:00 am a 2:00 pm. El horario de caja es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Les recomendamos tomar sus tiempos para cualquier trámite o documentación diferente a estos servicios, ya que el personal docente y directivo estará de receso por vacaciones de verano.

En caso que tenga alguna duda o inquietud, favor de comunicarse con nosotros al

(33) 3611-1366 con horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Será un gusto atenderlos.

EXTENSIÓN LUGAR NOMBRE CORREO ELECTRÓNICO
2000 CONMUTADOR José Torres rguillen@itjvallereal.edu.mx
2002 RECEPCIÓN Maria Eugenia Rodriguez erodriguez@itjvallereal.edu.mx
2003 ASISTENTE DIRECCIÓN GENERAL Minka Avalos mavalos@itjvallereal.edu.mx
DIRECCION PRESCHOOL Azucena Ruiz aruiz@itjvallereal.edu.mx
SUBDIRECCION  PRESCHOOL Lourdes Martínez mmartinez@itjvallereal.edu.mx
2032 ASISTENTE  PRESCHOOL Angélica Milán msuarez@itjvallereal.edu.mx
DIRECCION  ELEMENTARY Ana Paola Frausto afrausto@itjvallereal.edu.mx
SUBDIRECCION ELEMENTARY Elena Zuñiga ezuniga@itjvallereal.edu.mx
2042 ASISTENTE ELEMENTARY Karla Galvez kgalvez@itjvallereal.edu.mx
DIRECTORA DE UPPER SCHOOL Alison  Spankowski aspankowski@itjvallereal.edu.mx
SUBDIRECCIÓN DE MIDDLE SCHOOL Edith Muñoz gmunoz@itjvallereal.edu.mx
2051 ASISTENTE MIDDLE SCHOOL Jacqueline Blanco jblanco@itjvallereal.edu.mx
SUBDIRECCIÓN HIGH SCHOOL Norberto Alvarado nalvarado@itjvalleral.edu.mx
2061 ASISTENTE HIGH SCHOOL Anayansi Planter aplanter@itjvallereal.edu.mx
DIRECCIÓN  EXTRACURRICULAR Ruth Chávez ychavez@itjvallereal.edu.mx
2008 ASISTENTE EXTRACURRICULAR Edith/Lia afterschool@itjvallereal.edu.mx
2007 ENFERMERIA Paulina Melgarejo enfermeria@itjvallereal.edu.mx
2013 RELACIONES PUBLICAS Claudia Arreguin egonzalez@itjvallereal.edu.mx
2017 ADMISIONES Karina Brasch carreguin@itjvallereal.edu.mx
2014 CONTROL ESCOLAR Angelica Palancares apalancares@itjvallereal.edu.mx
2053 TECNOLOGÍA EDUCATIVA Israel San Luis / Pablo Vieyra igarcia@itjvallereal.edu.mx
2025 SEGURIDAD Guillermo Soriano gsoriano@itjvallereal.edu.mx
2020 IT MANAGER Hugo Flores hfloresg@itjvallereal.edu.mx
2024 CAJA Christhian cajavr@itjvallereal.edu.mx