En preescolar (guardería hasta preprimaria) nuestros estudiantes experimentan una gran satisfacción cuando participan en actividades que son relevantes para su edad y capacidad, alentándolos a enfrentar desafíos positivos y fortaleciendo su autoestima a través del éxito.

Investigación; adaptando y combinando diversas técnicas y métodos para estar a la vanguardia de cómo enseñamos a los niños. Esta sección adopta un modelo académico basado en una introducción al inglés en la guardería. Desde Pre-Kinder hasta Pre-First, los niños participan en un programa de inmersión en inglés, a través del cual desarrollan habilidades cognitivas, sociales, humanas y tecnológicas. Simultáneamente, en los niveles de Kinder 2 y Pre-Primero, siguen un programa de lectura y escritura en español.

¿Por qué preescolar en ITJ?

  • Los niños participan en actividades complementarias que logran un desarrollo integrado, haciendo que esta etapa de sus vidas sea inolvidable y esté llena de magia.
  • A través del valor del juego y la socialización, los niños desarrollan habilidades que definirán aspectos personales que los harán felices y exitosos.
  • Introducción a un programa matemático fortificado.
  • Aprendizaje en base a proyectos.
  • Programa que enfatiza actividades con actividades cognitivas, físicas, socioemocionales, artísticas, tecnológicas, lingüísticas y científicas. Estos proporcionan a los niños las habilidades para brillar y sobresalir.
  • Las visitas a la biblioteca ocurren cada semana, donde los niños escuchan historias y experimentan el maravilloso mundo de la lectura. 
  • La comunicación con los padres en esta etapa es esencial, y la razón de su participación activa y participación directa en todas las actividades organizadas para los miembros más jóvenes de nuestra comunidad. 

 

¡Visítanos!

Conoce nuestro increíble campus con un tour guiado y aprende más sobre nuestra metodología de aprendizaje Amazing Learning.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y nosotros resolveremos cualquier duda que tengas.