ITJ

PRESENTACIÓN OBRA DE TEATRO MUSICAL: PETER PAN

Con gran éxito se presentó la obra de teatro musical: Peter Pan, en la que participaron alumnos de del ITJ Valle Real de primaria a bachillerato. Todos actuaron, bailaron y cantaron con enorme alegría y profesionalismo. A la obra asistieron alumnos, padres de familia, profesores y directores del colegio; quienes cantaron al ritmo de: ¡Volarás, Volarás! y Oh, la vida de piratas.

 

Todos los alumnos estuvieron especulares bajo la dirección de Carlo Constantini y la producción de Miss Ruth Chávez. Los papeles principales estuvieron a cargo de Diego Chávez como Peter Pan, Valeria Ibañez como el Capitán Garfio, Aurora Ruiz como Campanita, Sofia Marquez como Wendy, Adrian Fernández como el Señor Smee, y otros 30 actores, músicos, profesores y staff en escena y fuera de ella.

 

Extraordinario el trabajo de las personas que hicieron posible estas presentaciones: Directores de coreografía, canto, escenografía e iluminación. De esta manera el ITJ Valle Real cumple con el objetivo de formar bajo los valores de respeto, autoestima y excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *