Feria Internacional de Ciencias en Abu Dhabi

La Expo Ciencias es el evento donde Delegaciones mexicanas participan en eventos de ciencia y tecnología juvenil a nivel mundial, tal como las Expo Ciencias regionales e internacionales de MILSET.

Este año nuestros alumnos representaron a México en Abu Dhabi, donde hubo presencia de jóvenes de todo el mundo acompañados de embajadores y distinguidas personalidades del área de ciencias a nivel internacional.

Con este tipo de actividades nuestros alumnos aprenden y aplican sus conocimientos de ciencias, desarrollando el pensamiento científico, argumentando sus hipótesis ante los jueces por los que son evaluados.