¿Qué nos hace especiales?

Una educación internacional basada en nuestra metodología “Aprendizaje Basado en Proyectos”. Nuestras instalaciones están equipadas con laboratorios y herramientas digitales. Ofrecemos experiencias internacionales y colocamos a nuestros estudiantes y su aprendizaje en el centro de todo lo que hacemos. 

Bienvenidos al Instituto
Thomas Jefferson Campus
Zona Esmeralda

Es un placer darles la bienvenida al Instituto Thomas Jefferson, Zona Esmeralda.
Me alegra acompañarlos en la decision familiar más importante: encontrar la major escuela para sus hijos. Los invito a trabajar en equipo con nosotros para desarrollar las habilidades de sus hijos al máximo.
Nuestro objetivo es que sus hijos sean estudiantes dedicados, resilientes y exitosos. Igualmente importante es nuestra creencia de educar al alumno de manera íntegra. Queremos que nuestros estudiantes crezcan como personas amables, cariñosas y felices.
En el Instituto Thomas Jefferson, Zona Esmeralda nuestro equipo prove experiencias de aprendizaje asombroso para sus hijos. Nuestro innovador programa educativo desarrolla a nuestros alumnus de manera social, personal y académica. Juntos lograremos que crezcan como estudiantes seguros, creatives e independientes; pensadores curiosos y de mente abierta; solucionadores de problemas que no se rinden; maduros, responsables, ciudadanos globales, listos para el mundo.
Realmente somos una familia en el Instituto Thomas Jefferson y mostramos nuestros valores y cariño en todo lo que hacemos. Estaré complacido de que se unan a nosotros en este viaje hacia la confianza, la felicidad y el éxito.

Simon Nixon

Director General

Principios ITJ

Instituto Thomas Jefferson es una escuela internacional que permite a todos los estudiantes desarrollarse como aprendices y líderes increíbles.

Somos pensadores críticos y tomadores de riesgos, que perseveramos para alcanzar nuestras metas.

Siempre actuamos con integridad y nos comunicamos respetuosamente mientras trabajamos juntos como ciudadanos globales solidarios.

We are an
International
School

Somos parte de International Schools Partnership (ISP) un grupo internacional con más de 40 escuelas alrededor del mundo, y que garantiza una red conexiones internacionales y asegura el aprendizaje con estándares mundiales.

Ser parte de ISP también ofrece a nuestros estudiantes de preparatoria oportunidades de aprendizaje y colaboración, como el Modelo de Naciones Unidas ISP y el Buddy Exchange Program.

45,000
Estudiantes
7,000
Staff
50
Escuelas
13
Países
15
Currícula

Instalaciones y Tecnología

El ITJ ZE cuenta con un entorno de aprendizaje digital de última generación. En nuestra cabina de radio, los estudiantes desde Kindergarten hasta High School desarrollan sus propios programas. En las clases Dot Dot, Code, Scratch y Robotics, los estudiantes aprenden lenguaje de programación. Nuestros salones están totalmente equipados con proyectores y pizarrones inteligentes, Ipads y Chromebooks.

Acreditaciones

International High School

En esta modalidad de High School el alumno podrá obtener una doble certificación avalada por el estado de Pennsylvania.

Visita nuestro
campus:

Conoce nuestro increíble campus con un tour guiado y aprende más sobre nuestra metodología de aprendizaje Amazing Learning.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y nosotros resolveremos cualquier duda que tengas.