Sin categoría

ITJ ZE, primer lugar en “Las 100 mejores primarias de la Ciudad de México” de la Revista Chilango

Con gran placer y orgullo nos gustaría compartir con ustedes algunas emocionantes noticias, ya que en ellas se reconoce el más alto nivel de excelencia de nuestra comunidad escolar. ITJ Zona Esmeralda ha sido reconocida como la escuela primaria # 1 en el área metropolitana de la Ciudad de México por la revista “Chilango”. La edición de enero de 2020 presenta el ranking anual de escuelas primarias, titulado: “Las 100 Mejores Primarias de la Ciudad”.

Como resultado de este proceso de MEJORA CONTINUA, hemos logrado avances significativos que han llevado a este importante reconocimiento. ITJ Zona Esmeralda saltó del #3 en 2019, para convertirse en la ESCUELA TOP RANKED en 2020. Dichas mejoras son el resultado de todo el arduo trabajo que nuestros respectivos profesores, administradores, estudiantes, padres de familia, asociación de padres y en general, nuestra comunidad entera ha logrado.

Estamos inmensamente orgullosos de este logro; dicho reconocimiento es una prueba más de que ESTAMOS MEJORANDO y tengan por seguro que seguiremos esforzándonos en continuar las mejoras año tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *