Somos una escuela
internacional

ITJ es parte de International Schools Partnership (ISP). ISP es un comprometido grupo de colegas en constante crecimiento dentro escuelas financieramente responsables en todo el mundo, que tienen como objetivo ser la escuela de elección en el área en donde se encuentran. El aprendizaje es la esencia de todo lo que hacemos para nuestros estuduantes, colegas y los padres de nuestros alumnos. Estamos enteramente comprometidos a tener una mejora constante en todo lo que hacemos. Estamos aquí para ayudar a nuestras escuelas y queremos que alcancen su mayor potencial. Llamamos a nuestra manera de trabajar ISP Framework, y nuestro rol principal es fungir como el amigo cercano y asesor de nuestras escuelas. Creemos que las mejores personas para llevar la dirección de nuestras escuelas, son aquellas que están en las escuelas.

ISP fue fundado por un equipo de expertos en educación y operadores comerciales que llevan trabajado juntos durante muchos años. Nuestro grupo de escuelas privadas se encuentra en Reino Unido, Estados Unidos, España, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Malasia y México y sigue creciendo. Buscamos desarrollar escuelas enfocadas en el apendizaje, y ayudamos a niños y estudiantes de los 2 a los 18 años a aprender a un nivel que les parezca sorprendente. Hasta ahora contamos con 44 escuelas con una matrícula que crece día con día, las que ayudamos a  construir su marca y elevando su reputación de la mano de 43,000 estudiantes y de más de 6,000 colaboradores en todo el mundo.

Creemos firmemente que las escuelas exitosas son aquellas que ponen el aprendizaje en todas las acciones que realizan, siempre con la finalidad de formar individuos integrales y que son capaces de desarrollar carreras exitosas en un mundo cambiante. Nuestra meta es consolidar a nuestras escuelas como la escuela de preferencia en donde que se encuentren. Somos un grupo realmente internacional, que trabaja con distintas culturas y habla múltiples idiomas. Trabajamos con nuestra red de colegios y comunidades que que permite conectarnos entre nosotros, con más escuelas y comunidades.

Nuestra Visión

Ser el grupo líder en calidad y escala de escuelas internacionales. Con colegios de prestigio reconocidos en sus comunidades locales y en todo el sector educativo, destacando por su ambición, crecimiento y la métodología Amazing Learning.

Nuestro propósito

Tenemos un propósito claro como ISP: Somos un grupo financieramente seguro y en crecimiento. Todas nuestras escuelas:

  • Ayudan a niños y estudiantes a alzanzar niveles de aprendizaje que siempre los sorprenden.
  • Inspiran a niños y estudiantes a ser exitosos, y les brindan herramientas para poder lograrlo en el futuro.
  • Son internacionales y trabajan en alizanza con múltiples regiones, culturas e idiomas.
  • Están enfocadas en ser la primera opción para los estudiantes y sus familias, en donde sea que se encuentren.

Nuestros principios:

  • Nuestros principios enfatizan y sustentan todo lo que hacemos.
  • Los niños y estudiantes son lo más importante:
  • Es simple: Su éxito es el indicador del nuestro.
  • Todos deben ser tratados con respeto:
    Nos cuidamos y preocupamos el uno por el otro. Aceptamos nuestras similitudes y diferencias, y promovemos el bienestar entre nosotros.
  • Operativamente eficientes
  • Nos enfocamos en las cosas más importantes, que son las que marcarán una diferencia sustancial.
  • Somos financieramente responsables
  • Nuestras decisiones financieras son tomadas de manera cuidadosa y están basadas en las necesidades reales de los estudiantes y las escuelas.
  • Aprendemos constantemente
    La constante mejora es lo que nos motiva.
  • Encuentra más informacion sobre International Schools Partnership y todas nuestras escuelas hermanas.