De 1 a 18 años
Matrícula abierta todo el año
Descubre el colegio y el campus
Where confidence grows
¿Qué está pasando?
Desarrolla las mentes más curiosas y seguras del mundo
En ITJ Zona Esmeralda, los alumnos exploran y aprenden sobre el mundo que les rodea en un entorno feliz y seguro. Nuestros profesores, personal y voluntarios se comprometen a promover su crecimiento socioemocional y la excelencia académica en todo lo que hacen.
Como parte de International Schools Partnership (ISP), pertenecemos a una comunidad dedicada a fomentar mentes curiosas y seguras. Nuestro lema «Learning, First.™» no solo se aplica a los alumnos, sino que es la esencia de cómo crecemos juntos.
Si compartes esta pasión por el aprendizaje y por ayudar a otros a alcanzar más de lo que creían posible, nos encantaría que te unieras a nosotros.
Estamos deseando conocer a profesionales que destaquen por su amabilidad, excelencia, creatividad y liderazgo.
Como parte de International Schools Partnership - ISP, compartimos el objetivo de formar las mentes más curiosas y seguras del mundo.
111
Colegios de nuestra comunidad educativa global
110000
Estudiantes que lideran su aprendizaje con confianza
14000+
Empleados que apoyan a los estudiantes para que alcancen sus objetivos
25
Países conectados a través de experiencias de aprendizaje
Trabajamos duro para crear entornos en los que todos compartan nuestra pasión por ayudar a los estudiantes a mejorar y a experimentar un aprendizaje transformador.
Transformación
Una cultura que apoya a todos nuestros compañeros para que aprendan, crezcan y se desarrollen con nosotros y permita a nuestros alumnos aprender mejor de lo que podrían hacerlo en cualquier otro lugar.
Unidos y respetuosos
Una cultura equitativa e integradora, basada en valores de respeto y amabilidad, que nos una a todos a través de nuestras regiones y colegios para trabajar en colaboración.
Atractivo e inspirador
Una cultura basada en la integridad, la transparencia y la confianza que inspira pertenencia y que nuestra gente quiera mantener, emular y compartir.
Mejorando
La cultura de la escucha sustenta una forma de trabajar colaborativa, en la que nos retamos y apoyamos mutuamente para mejorar compartiendo y siendo receptivos a las opiniones de los demás.
Protección
Mantener a los niños seguros, sanos y felices es la esencia de todo lo que hacemos. Esto significa crear un entorno en el que puedan centrarse en el aprendizaje y prosperar.
Todos los miembros de nuestra comunidad escolar -independientemente de su función- comparten esta responsabilidad. La protección de la infancia no es sólo una política; es un compromiso para proteger a los niños de cualquier daño, apoyar su bienestar y garantizar que tengan el mejor comienzo posible en la vida.
Al incorporarte a nuestro centro, pasas a formar parte de este compromiso compartido. Todos contribuimos a la seguridad de los niños.
Todos los puestos requieren una investigación rigurosa, que incluye referencias, una búsqueda de diligencia debida en línea y una comprobación de antecedentes penales (o equivalente) de los últimos 10 años.
Desarrollo profesional
Como parte de una organización global, ofrecemos interesantes oportunidades para colaborar con otros compañeros de distintos países y culturas. Invertimos en el crecimiento continuo de nuestro equipo, proporcionando acceso a un desarrollo profesional de primera clase.
A través del Centro de Aprendizaje de ISP, nuestros empleados participan en cursos sobre nuestro enfoque del aprendizaje, los pilares básicos del aprendizaje, la IA y la tecnología educativa, etc. Desde nuestros itinerarios de liderazgo hasta el programa para nuevos profesores, apoyamos la progresión profesional en todas las etapas, garantizando que nuestros profesores y profesionales prosperen en una cultura de innovación y aprendizaje permanente.
Una de las cosas que más me gusta de trabajar en el departamento de Aprendizaje es que puedo relacionarme con todos los que forman parte de esta gran familia: profesores, alumnos, padres, marketing, admisiones, psicología... Me parece increíble ver cómo cada uno de nosotros da lo mejor de sí mismo en su área para dejar huella no solo en el aprendizaje, sino también en la vida de nuestros hijos. Durante los últimos 11 años, ITJ ha sido mi lugar feliz.
Cecilia Saucedo, Jefa de Aprendizaje