¿Quiénes somos?

En el Instituto Thomas Jefferson Campus Guadalajara – Valle Real, sabemos que cada estudiante es único en cuanto a sus habilidades y talentos, por lo que buscamos desarrollarlos de manera personalizada para brindarles un futuro lleno de éxito.

La diferencia ITJ Valle Real

Amazing learning

Formamos parte de la red de colegios ISP (International Schools Partnership) lo que representa una oportunidad para ampliar la diversidad de experiencias interculturales y colaboración internacional para los estudiantes.

Esto crea un nuevo sendero en el cual nuestros niños y jóvenes podrán caminar para alcanzar sus ambiciones a nivel mundial. Estamos felices y listos para trazar este camino de la mano con ISP.

ITJ Valle Real es internacional

Nuestro colegio es 100% bilingüe y multicultural, el 80 % de las clases se imparten en inglés y el 20 % de las clases en español.

Incorporados a la SEP y plan internacional

El Insitituto Thomas Jefferson Campus Valle Real cumple con el programa de la Secretaría de Educación Pública y con un plan de estudios Internacional alineado con los Common Core y AERO Standards.

Instalaciones de primer nivel

El diseño de nuestras instalaciones facilitan el trabajo y aprendizaje autónomo guiado con amplio ambientes sociales.

Nuestras clases académicas son modernas, tecnológicas y dinámicas.

Doble certificación

Los alumnos ITJ, se gradúan con un certificado SEP y reciben un International High School Diploma, el cual es válido en los Estados Unidos y a nivel mundial.

El proceso de seguimiento y orientación vocacional que caracteriza al Instituto Thomas Jefferson Campus Guadalajara ha permitido que los graduados ingresen a universidades en Italia, Canadá, Argentina, Noruega y los Estados Unidos, entre otros, además de las más prestigiosas instituciones nacionales públicas y privadas.

Clases extracurriculares

Contamos con un programa de clases extracurriculares en las que pueden participar alumnos y padres de familia en actividades como percusiones, plastilina, futbol, gis pastel, dibujo, tennis, atletismo, jazz, gimnasia, flamenco, entre otras.

International Learning Opportunities for Students
(ILOS)


Bienvenidos al Instituto
Thomas Jefferson Campus
Valle Real

Les doy la bienvenida al Instituto Thomas Jefferson Valle Real a nombre de nuestro maravilloso equipo, conformado por alumnos, padres de familia, profesores y personal.

El ITJ Valle Real se fundó bajo el principio de aprendizaje centrado en el alumno. Es un lugar en el que los alumnos pueden descubrir sus talentos, desarrollar su potencial y sobresalir en un ambiente alegre y seguro; siempre regidos por nuestra misión y valores centrales: Respeto, Autoestima y Excelencia.

Soy privilegiada al trabajar con un increíble grupo de colaboradores que son altamente capaces y dedicados, enfocados en preparar a nuestros alumnos para un mundo que está cambiando de manera exponencial. En el ITJ Valle Real formamos una alianza con padres de familia para desarrollar personas que siempre están aprendiendo, que usan pensamiento crítico y creativo, que son comunicadores efectivos y que colaboran para generar un impacto positivo en su comunidad, su país y su mundo.

Como parte de International Schools Partnership (ISP), nuestros alumnos tienen acceso a asombrosas experiencias internacionales de aprendizaje alrededor del mundo; lo que les da una mejor comprensión de lo que significa ser un ciudadano del mundo hoy en día.

Nuestros graduados han seguido sus sueños, y estamos muy orgullosos de sus logros. El primero de ellos, ser aceptados a las mejores universidades tanto nacionales como internacionales.

Te invito a explorar nuestra página web, en ella podrás darte cuenta de quienes somos, lo comprometidos que estamos con nuestros alumnos, nuestra comunidad y nuestras metas de aprendizaje. Si quieres vernos en acción, visitanos, nos encantará conocerte.

Alejandra Moreno Rade Directora General ITJ Valle Real

¡Estamos listos para regresar!

Nuestro Campus

Noticias y Eventos

Seguridad e Higiene

En el Instituto Thomas Jefferson Campus Guadalajara / Valle Real tenemos el objetivo de prevenir el contagio y propagación del virus CO...

Continue reading

Visita nuestro
campus:

Conoce nuestro increíble campus con un tour guiado y aprende más sobre nuestra metodología de aprendizaje Amazing Learning.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y nosotros resolveremos cualquier duda que tengas.